sábado, 19 de febrero de 2011

León Dormido


León de Huánuco se estrelló de cara con la realidad del fútbol internacional. Fue superado ampliamente (pese al corto marcador) por Junior de Barranquilla. Definitivamente, algunos de sus jugadores ya no están para rendir en este nivel, y eso quedó muy claro en el Heraclio Tapia.

Ferrari y Araujo no tuvieron un buen partido.
Ya no ruge igual

El cuadro huanuqueño ya no es el mismo que el de la temporada pasada. Está muy claro que Rodas y Perea, eran insustituibles en este equipo. Y ni Otálvaro, Orejuela, o el ‘papi’ Rodríguez están a su nivel.

No atrapan la presa

León de Huánuco tiene algunos jugadores que hace tiempo pasaron su mejor momento, y que ya no están para encuentros internacionales. Jean Ferrari, Carlos Zegarra y el dubitativo Juan Flores son el claro ejemplo. Como habrá sido de lento el tránsito de balón de los locales, que a su lado Giovanni Hernández parecía rapidísimo.

Con ganas no basta

Si algo no se le puede achacar a los cremas es no haber puesto lo que había que poner. Los jugadores hicieron lo que pudieron y siempre hubo una buena actitud para contrarrestar la superioridad visitante pero no bastó. Al menos, Carlos Elías se dio el gusto de anotar en su debut oficial en la Copa Libertadores.

Futuro Complicado

Creemos que será muy complicado que león pueda superar la fase de grupos. Se viene el duelo ante Oriente Petrolero, que pese a caer contra Gremio, es un buen equipo, con jugadores de selección  y con tradición copera.
De darse la lógica, León de Huánuco tendrá una fugaz participación copera. Igual debe tomarse con calma, por ser la primera vez, y tomando en cuenta que de por si, esta participación ya es un logro para el conjunto huanuqueño.

León no pudo conseguir una victoria en su debut copero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario